Nuestra empresa
Investigamos para que usted despeje sus dudas
Nuestra misión
Contar con la suficiente información es fundamental en cualquier proceso de toma de decisiones, pero no siempre se dispone del tiempo y los recursos necesarios para ello.

Invesdata es una Agencia de Detectives Privados habilitada por el Ministerio del Interior (licencia nº 3240) y colegiada en el Col·legi de Detectius Privats de Catalunya (col·legiat nº 562), cuya misión consiste en poner a su alcance dichos recursos para que usted pueda despejar cada una de sus dudas y tomar la decisión más acertada

Servicios de investigación
Ofrecemos todo tipo de servicios de investigación privada en cualquier lugar del territorio español, tanto a nivel de personas particulares como de empresas, para lo cual contamos con un equipo humano que dispone de las últimas tecnologías del sector.

Desde Invesdata ponemos a su servicio toda nuestra experiencia y seriedad profesional con el fin de encontrar una solución rápida y efectiva a sus problemas.

Resultados
En nuestros resultados se refleja una buena atención personalizada de expertos que trabajan de forma creativa y conjunta para mejorar la eficacia en sus investigaciones, así como la permanente comunicación con el cliente y sobre todo el compromiso de que este último obtiene una plena satisfacción con nuestros servicios.
Metodología
Invesdata sigue siempre una estricta metodología de trabajo en cada una de sus investigaciones
Contratación y confidencialidad
El estudio de cada caso se realiza de un modo totalmente individualizado, estimando una previsión del tiempo necesario para el desarrollo del mismo y facilitando al cliente el correspondiente presupuesto sin coste ni compromiso alguno por su parte.

Cuando el cliente acepta el presupuesto, se firma un contrato confidencial por la prestación de nuestros servicios. En caso contrario, toda la información proporcionada por el cliente es destruída con el fin de preservar nuestro deber de secreto profesional.

Investigación con garantías
Para que el desarrollo de la investigación tenga garantías de éxito, Invesdata cuenta con medios humanos y técnicos que siempre son utilizados bajo el total respeto al marco legal establecido.

El objetivo de cada servicio se basa en lograr la necesaria calidad y eficacia en el proceso de obtención de las pruebas, para que éstas sean claras y concluyentes en cualquier contencioso judicial, bien sea civil, penal, laboral o administrativo, siempre de acuerdo con la legislación vigente.

Comunicación con los clientes
Invesdata valora enormemente la satisfacción de sus clientes, poniéndoles en todo momento al corriente del estado de la investigación y estableciendo un canal seguro y permanente de comunicación.

Una vez finalizada la investigación, se confecciona un completo informe escrito en el que se refleja el conjunto de pruebas e indicios obtenidos a lo largo de la misma, así como los correspondientes documentos, pruebas gráficas, fotográficas y videográficas obtenidas.

Validez legal
Siempre que sea requerida para ello, Invesdata ratificará debidamente el contenido de sus informes ante las autoridades judiciales, para que éstos puedan aportarse como prueba testifical.

Asimismo, los informes cuentan con el correspondiente visado obligatorio del Col·legi de Detectius Privats de Catalunya, lo cual garantiza ante los tribunales la plena validez de las pruebas obtenidas.
  • Col·legiat nº 562 por el Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya
  • Licencia nº 3240 expedida por la Dirección General de la Policía

Todos los derechos reservados
© Invesdata, 2015-2018